viernes, 16 de mayo de 2014

Basura tecnológica en gualeguaychu

La municipalidad de gualeguaychu ha destinado la nave Nº1 de los galpones del puerto, con la intención reunir y recolectar la basura tecnológica que luego es trasladada a una empresa que se encarga de  la gestión de residuos electrónicos y eléctricos,  de lunes a viernes de 8 a 12. Esta noticia no es nueva pero vale destacar que muchísima gente todavía no sabe dónde tirar la basura electrónica y eléctrica, y la idea fundamental es informar que existe un lugar donde llevar los desechos tecnológicos.

Hasta el día de hoy la campaña impulsada por la municipalidad de recolección de basura toxica ha sido un éxito, los productos en desuso que se reciben son: monitores de pc, gabinetes, motherboards, discos rígidos, notebook, teclados, mause, televisores, módem, celulares, estabilizadores, pilas, minicomponentes, reproductores de dvd, compacteras, parlantes, impresoras, cables de todo tipo, teléfonos, cámaras de digitales,  decodificadores, auriculares, circuitos desarmados, fuentes, Tablet, gps, etc.

Desde ya espero que todos podamos tomar conciencia del impacto que producen este tipo de productos al medio ambiente, y bueno ahora ya sabemos dónde tirar nuestra basura tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario