jueves, 24 de abril de 2014

Quien visita tu perfil de Facebook %100 funciona

Te voy a dar una noticia, no se puede saber quién visita tu muro de Facebook, simplemente esa función no está habilitada para resguardar la privacidad de los usuarios, ósea que no funciona ningún método, los sitios que venden datos están a la expectativa de captar nuevos usuarios, y hacen compartir ciertos códigos con el fin de beneficiarse antes de que te des cuenta que es un fraude, casualmente suelen usar frases como “funciona al %100”, “Realmente funciona”, “Es real”, etc.

Suelen mostrar pruebas falsas para convencer a los incrédulos que el sistema realmente funciona, imágenes como la de a continuación se publican por toda la red para convencerlos.

También los hackers y los busca datos se benefician con este fraude, sitios como “dateas”, “buscar-cuit”, “buscardatos”, “cuitonline”, manipulan y almacenan los datos de sus víctimas para luego vender esa preciada información.

Bueno con este post queda claro que no se puede averiguar quien visita tu perfil o muro de Facebook, espero que puedan tomar conciencia antes de compartir algo que tenga que ver con este tema, doy por finalizado el tema y espero que nadie caiga en esta trampa.